Etiquetas

, , , , , , ,

Un grupo de personas que compartimos pasión, ilusión y entusiamo profesional por el aprovechamiento de la información para fines organizativos y corporativos, hemos decidido colaborar para poner en marcha ASPICGA, ASociación para la Promoción de la Inteligencia Competitiva en GAlicia.

La Asamblea Constituyente será el día 22 de Junio a las 19:00 horas en Santiago de Compostela, en el edificio CERSIA; Avenida de Fernando de Casas Novoa, s/n, en el barrio de San Lázaro; ver mapa de localización.

Se llega a la rotonda de San Lázaro desde la A-9; en ella se coge a la izquierda y continuado por esa calle se dejan a la izquierda el Palacio de Congresos y el Hotel Puerta del Camino; en la siguiente rotonda se gira a la derecha hacia arriba, dejando el estadio de San Lázaro a la izquierda y a la derecha la residencia de ancianos. El Edificio CERSIA está en la siguiente rotonda que se encuenta; en la propia avenida suele haber sitio para aparcar.

La Asociación está abierta a todas las personas que quieran participar, tal y como figura en el borrador de estatutos que se discutirá; también se debatirá en la asamblea un borrador de plan de actuaciones para el año 2011, sobre el que cabe establecer las siguientes apreciaciones:

  • Se planteará una cuota de inscripción de 20 €, necesaria para cubrir los primeros gastos de la asociación.
  • No existirán cuotas anuales; la financiación de las actividades de la asociación se realizará mediante aportaciones colaborativas de trabajo no remunerado y donaciones. Los promotores tenemos la firme convicción de que el modelo puede funcionar.
  • El proyecto más importante de la Asociación es la plataforma SIVIX; se trata de un software diseñado para soporte al trabajo de vigilancia bajo los principios de la norma UNE 166006. La empresa propietaria de la plataforma, COMASIS, facilitará la misma bajo licencia GPL gratuita a todos los miembros de la Asociación.

Espero veros a todos el próximo día 22; pero, si no podéis asistir, pero queréis formar parte de la Asociación contactad conmigo; os haremos llegar los formularios de inscripción, que esperamos tener alojados en el sitio web de la Asociación en breve plazo.

Saludos cordiales a todos.

Ánimo, hay mucho trabajo por hacer.

Anuncios