Testimonios

Jaime Tascón Gárate: https://es.linkedin.com/in/jaimetascongarate

“Es un libro fácil de leer, didáctico y muy aclaratorio. Lectura obligada para todas las personas que quieran entender hacia dónde nos dirigimos en el futuro próximo.”

Samuel Triguero: https://es.linkedin.com/in/samuel-triguero-álvarez-72360716; @samtrial

“Me gustó mucho, fácil de leer, bien estructurado, y muy bien documentado (interesantes referencias a lo largo de todos los capítulos)”

Juan Carlos Vergara: https://www.linkedin.com/in/juancarlosvergara?

“Libro con un estilo fácil de leer, te atrapa sin remedio. Aporta numerosos ejemplos que ilustran varias de las principales macrotendencias que están cambiando el mundo, provocando que muchos negocios y sectores se estén reinventando y otros se tambaleen. En un mundo tan cambiante, la propuesta es optimista, ser inteligentes, flexibles y adaptables a este nuevo entorno, ser capaces de re-aprender, detectar las oportunidades derivadas de las nuevas tendencias y aprovecharlas para construir el futuro que queremos. El futuro nunca ha estado tan abierto. Construyámoslo, innovemos. Sin duda, un libro de lectura recomendada.”

Aurora Vázquez Aneiros:

“Ameno, didáctico, con multitud de ejemplos, informes y opiniones, este libro debe leerse despacio, con subrayados y anotaciones al margen para detenernos y reflexionar en cada frase y casi en cada coma o punto y coma.
Un libro es valioso en la medida que nos ayuda a ser mejores. Éste me ha ayudado a creer en las enormes posibilidades que nos ofrece la sociedad actual para crecer y mejorar. Un texto optimista que impulsa y potencia. He ahí nuestro reto.”

Blanca Ondiviela:

“Este libro me ha servido como fuente extra de formación y conocimiento. Veo que es un libro que habla del futuro, que el escritor piensa como utilizar todas estas tendencias para las próximas generaciones, piensa en grande y te mete de lleno en este pensamiento. Creo que es un libro que responde muchas preguntas que se hacen muchas personas y muchas organizaciones. Lectura 100% recomendable.”

Pedro Sálamo: https://www.linkedin.com/in/pedro-s%C3%A1lamo-otero-34140567

“Sencillo, ameno, ilustrativo, educativo. Este libro muestra como la innovación, principalmente a través de la aplicación de los avances en el ámbito de la nuevas tecnologías, influye en todos los órdenes de la vida y afecta tanto a las personas como a las organizaciones, hoy y, más aún, en un futuro incierto, pero lleno de oportunidades.”

Anuncios